cabecera familia

María Fernanda Noboa Escrito por  Sep 07, 2015 - 904 Views

Llegaron los nietos

Las nuevas parejas, unas antes y otras más tarde, empezarán a buscar salir embarazados hasta conseguirlo y dar a luz a su bebé. Con el nacimiento del nieto, la familia crece, pero además se suma una nueva generación a la familia convirtiendo a los padres en abuelos, y a los hijos en papás.

Esto es ley natural de la vida, pero asumir los diferentes roles y su significado es una experiencia completamente nueva. En este momento aparecerán dudas y temores nuevamente, ¿cómo lo harán?

Ahora deben cuidar y mantener al bebé, y recordarán como fue cuando ustedes comenzaron. 

Etiquetado como
María Fernanda Noboa

Psicoterapeuta de Familia y de Pareja

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…