cabecera consultorio

María Fernanda Noboa Escrito por  Abr 04, 2019 - 461 Views

Drogadicción

CONSULTA

Nesecito internar a mi hermano de urgencia por favor ayudenme

RESPUESTA

Hola V

Puedo imaginar lo difícil de la situación al escribirme que tienes que internar a tu hermano por consumo de drogas.  Quienes en la familia están conscientes que existe un problema de drogas? Quienes están de acuerdo en internarlo?
Para que un proceso de internamiento por consumo de drogas sea efectivo hay que internarlo en un lugar apto, calificado, en dónde el tratamiento sea efectivo, para lo cual es necesario la colaboración de la familia cercana.  Recomiendo que te acerques al Instituto de Neurociencias, en dónde funciona la Unidad de Conductas Adictivas, para que te informes de todo lo necesario para poder internarlo.
En éste espacio podremos ayudarte con las dudas que vayan surgiendo en torno a tu problema familiar.
un abrazo,
María Fernanda Noboa

Psicoterapeuta de Familia y de Pareja

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…