cabecera consultorio

María Fernanda Noboa Escrito por  Abr 04, 2019 - 59 Views

Separación de parejas

CONSULTA

lo mío es sobre problemas con mi esposo bueno en realidad ya estamos separados pero la verdad yo no quiero perder el hogar que ya tenía y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con alguna cita con sicólogo o charlas para pareja no se con algo que haga reflexionar al padre de mis hijos para que no nos deje . Estaré en espera de su respuesta.
Muchas gracias

RESPUESTA

Hola D

Claro que atendemos problemas de pareja.  La vida en pareja tiene muchas dificultades, pero también es fuente de enormes alegrías y satisfacciones.

La separación es dolorosa, sobretodo cuando las dos partes no están de acuerdo, en este caso es tu esposo el que ha decidido la separación, y eres tú la que anhela mantener la unión.  Una separación es difícil para toda la familia, en este caso tú y tus hijos seguramente están sufriendo.  ¿De qué manera tu esposo podría reconsiderar su decisión?  Estoy segura que nadie puede convencerlo, pues debe ser su propia decisión, lo que si podemos es ayudarlo a ver su realidad, mostrar diferentes escenarios de lo positivo y negativo de su decisión, ayudarlo a evaluar que fue lo que llevó a tomar la decisión de separarse, así como de las consecuencias que esto trae para él y para toda la familia, pero la decisión será siempre de quién decide o no vivir en pareja.

Apenas haya un taller sobre pareja, aquí lo anunciaremos para que puedas asistir.

un abrazo

María Fernanda Noboa

Psicoterapeuta de Familia y de Pareja

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…