cabecera mami

Isabella Heinert Kronfle Escrito por  Dic 05, 2015 - 471 Views

Tipos de polvo para la cara

Para lograr un acabado perfecto no basta con tener la base ideal. Debemos tener en cuenta el polvo. El polvo sella la base y le da duración al maquillaje. Al igual que la base debemos preocuparnos por la textura y el color del producto.  

El polvo tiene tres variantes en color:

Pigmentado: es color piel aquí encontrarás todos los tonos claros, medios y oscuros. Traslúcido: este es el polvo que no tiene color, es completamente transparente y sirve únicamente para quitar el brillo del rostro Iridiscente: Transparente pero aporta brillo, es el que se utiliza para iluminar el rostro o dar brillo en los hombros.

Polvo suelto:

Luego de elegir el color del polvo debemos decidir si se usará suelto o compacto. El polvo suelto es ideal para cuando queremos lograr un look natural, un rostro fresco y ligero Debemos aplicarlo con una brocha gruesa, sacudiéndola antes de aplicar para no sobrecargar el rostro, los movimientos deben ser circulares. Las pieles que quieran lucir jóvenes deben elegir este tipo de polvos sueltos ya que al ser ligero no marca arrugas ni líneas de expresión.

Polvo compacto:

El polvo compacto es sin duda el más cómodo y el indicado para llevar en la cartera para retoques puedes aplicarlo con brocha o esponja. Le dan a la piel un terminado mate algo pesado. Estos polvos son ideales para tapar imperfecciones de la piel como acné o zonas grasosas.   Además del color y textura el Mercado nos ofrece un sin numero de variantes en cuanto a las propiedades de este producto. Aquí debes elegir la que favorezca tus condiciones de piel y estilo de vida. Los que recomiendo para el día son polvos con componentes hidratantes y protección solar.       

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…