cabecera ninez

Margarita Barriga de Baquerizo Escrito por  Feb 17, 2016 - 386 Views

4 libros de interés para niños de 7 a 12 años

Prueba comenzando a leer un párrafo y que se contagien para que continúen leyéndolo ellos mismos, o les cuenten a los chiquitos de la casa. También puedes optar por discutirlos en familia, para que te cuenten y les digan a sus hermanos sobre el libro que están leyendo.

1. De paseo por el Malecón

cuento07

Un cuento que los invita a recordar lo hermoso que es nuestro Malecón del Río Guayas, visitando algunos monumentos que tienen mucho de historia.

 

2. Colección Barco de vapor, Serie Naranja

cuento08

Una historia adecuada para ayudar al niño en su autoestima y no hacer caso de burlas que le hacen sus compañeros.

 

3. Colección Barco de Vapor, serie Roja

cuento09

Walid, Un ambicioso príncipe árabe, desea ganar un certamen de poesía pero nunca lo logra, siempre le vence el mismo contrincante: Hammad,un humilde tejedor de alfombra que ni siquiera sabe leer ni escribir. Este libro es escrito por Laura Gallegos García y tiene premio El Barco de Vapor.

 

4. Colección que tiene 10 títulos

cuento10

El avión fantasma, es una de las novelas policíacas de un caso para ti y el equipo tigre escrito por Thomas Brezina.  
El Equipo tigre lo forma Patrick, fuerte como un tigre , Biggi (en realidad es Virgit) veloz como un tigre, Luke astuto como un tigre, el cuarto detective eres TÚ. Novela que te hará descubrir si existe un avión fantasma, puedes usar un decoficador que viene adjunto para resolver el caso.

 

¿Estás pensando en adquirir uno de estos cuentos?

Tenemos una sorpresa para tí, puedes adquirirlos con un 10% de descuento en librería Vida Nueva.  Solo necesitas decir que eres lector de nuestro blog.

Librería Vida Nueva C. C. Plaza Quil Local 39 teléfono 2-283112 C. C. Las Terrazas Local 21 teléfono 2-834596

Etiquetado como

 

 

CONTÁCTANOS

    • Contribuye a formar familias con valores y herramientas que eduquen con la firmeza y AMOR necesarios para cimentar una sociedad de cambios constantes
    • Porque Padres educados pueden educar con la firmeza y Amor necesarios para cimentar una sociedad que enfrenta cambios constantes

 

  • Escríbenos a nuestro Consultorio Online
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…